Inicio > Noticias

13/12/12 – . Ya están a la venta las entradas anticipadas para el encuentro de Veteranos de Leyenda Solidarios que enfrentará a los combinados de veteranos del F.C. Barcelona y la Selección Riojana.


Uno de los proyectos presentados por la Fundación Baloncesto Riojano y Fundación FEB 2014 para su realización es Veteranos de Leyenda Solidarios. Un proyecto de acción social con carácter benéfico donde se pretende la recaudación de fondos para contribuir a paliar, dentro de lo posible con este granito de arena, las necesidades de los sectores desfavorecidos a quien va dirigida esta ayuda. Este proyecto tiene como finalidad realizar un partido amistoso donde la Selección Riojana de Veteranos se medirá al combinado de Veteranos del Fútbol Club Barcelona, desarrollándose el próximo día 22 de diciembre de 2012 a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.

En esta ocasión los Patronos de la Fundación Baloncesto Riojano han decidido que la ayuda sea destinada a la Cocina Económica de Logroño, contribuyendo a que puedan continuar realizando el gran trabajo que realizan como comedor social, inserción de transeúntes, atención de crónicos sin hogar, etc.

Las entradas ya están a la venta con unos precios muy económicos, con la única intención de conseguir llenar las gradas de Lobete, contribuyendo de esta forma con la Cocina Económica de Logroño y demostrando que el baloncesto es solidario, sumándolo a todos los valores sociales que potencia. En venta anticipada estas tienen un precio de cinco euros, siendo a siete euros las de venta el propio día del evento en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Café Pámpano – Avenida de la Paz 47

Ferrer Sport Center – C/ Pradoviejo 70 (Junto a C.C. Parque Rioja)

Federación Riojana de Baloncesto – C/ Moncalvillo 2 de Logroño

Clubes Federados de La Rioja de Baloncesto

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animar a todos los aficionados del deporte de la canasta para que acudan a disfrutar de un bonito encuentro entre grandes ex jugadores de baloncesto, así como otros deportistas e incluso el caso del cantante Loquillo, que han querido sumarse a esta causa solidaria y que esperan el apoyo de los aficionados para que contribuyan junto a ellos en esta acción social.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.