Inicio > Noticias

28/11/12 – Tres equipos lideran la clasificación tras las dos primeras jornadas de esta segunda edición del Torneo Municipal de Baloncesto.


Tras la finalización de la segunda jornada del Torneo Municipal de Baloncesto Pampano Café y Eventos, The Drunken Menudas Pintas y Arbeloa Colomac lideran la clasificación como únicos equipos invictos con dos victorias y cero derrotas. Estas dos jornadas ya nos están dejando ver que equipos son los más potentes de la clasificación y los que pueden optar por el título de la competición. Un Torneo Municipal que ha visto crecer su nivel de juego gracias al incremente de inscripciones, este año se cuenta con tres equipos más, lo que está haciendo subir el nivel de competitividad entre los equipos con referencia a la pasada edición. Un torneo que pretende ser una alternativa saludable, sana, deportiva y de camaradería para todos los que han deseado inscribirse y practicar su deporte favorito, el baloncesto.

La cara menos amable en cuanto a victorias se refiere se la llevan tres equipos que solo conocen la derrota en sus encuentros, A.B. Najerilla, Animas Café+Pub y Salud Global, estos últimos tuvieron el triunfo muy cerca en la primera jornada frente a Arbeloa Colomac, pero se les escapo por un punto en el último momento. Aun no conociendo la victoria los tres equipos son un ejemplo de la filosofía del torneo, primando la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes. Los encuentros se disputarán a partir de las ocho y media de la tarde los martes y jueves en un marco inmejorable como son las instalaciones del C.D.M. Lobete, donde todo aficionado que lo desee puede acercarse para disfrutar de estos partidos de baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.