Inicio > Noticias

14/11/12 – Ayer se disputaron los primeros encuentros de esta nueva edición del Torneo Municipal de Baloncesto que ve incrementado su número de participantes.


Tras la presentación en la mañana de ayer del Torneo Municipal por parte del Concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino y Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, por la tarde dio inicio de la segunda edición del Torneo Municipal de Baloncesto, una edición que ha visto un crecimiento importante del número de participantes. A los equipos inscritos en la pasada edición y que han decidido volver a participar, gracias al buen ambiente que se vivió, se le han sumado tres equipos más que quieren ser parte viva de esta experiencia deportiva.

Como en la pasada edición el Torneo Municipal de Baloncesto pretende ser una competición sana, dinámica y divertida para todos los participantes, donde prime le deportividad a la vez que se fomenta el gusto por el deporte del mundo de la canasta. Pero de igual manera se quiere que sea un torneo serio, organizado y reglado, por ello bajo el amparo de la Federación Riojana de Baloncesto todos los encuentros contarán con árbitros y oficiales de mesa federados, dándole la máxima de las garantías a la competición y la seriedad que se le merece.

Cerca de los ciento cincuenta participantes disputarán de una liguilla que se extiende hasta mediados de abril para pasar a disputar con posterioridad los PlayOff y la Copa. Cinco partidos semanales que se jugarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y que aglutinará a amantes del baloncesto no solo de Logroño, sino también de localidades limítrofes como Lardero, Cenicero, Nájera... Los encuentros se disputarán a partir de las ocho y media de la tarde los martes y jueves en un marco inmejorable como son las instalaciones del C.D.M. Lobete con pavimento de parquet, donde todo aficionado que lo desee puede acercarse para disfrutar de estos encuentros.

En la tarde de ayer se jugaron los primeros partidos reinando los sanos valores del baloncesto como se puede apreciar en la fotografía, donde la camaradería impregno esta primera jornada. Unos encuentros en los que ya se pudo apreciar un esbozo del nivel de los equipos para esta nueva edición y que se verá completado con los partidos del viernes que cerrarán esta primera jornada del Torneo Municipal de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.