Inicio > Noticias

12/11/12 – En el acto se reconoció a las hermanas Ocaña el trabajo y la dedicación que han mostrado para el crecimiento del Club Baloncesto Las Gaunas Promete.


Este sábado el Club Baloncesto las Gaunas Promete ha realizado la presentación oficial de todos sus equipos para la presente temporada 2012-2013. Un acto que se ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal Lobete coincidiendo con el encuentro que disputaba su primer equipo, Fundación Promete de Liga Femenina 2 perteneciente a la cuarta jornada, y donde las locales quisieron alegrar a todos los que acudieron al acto con una victoria frente a Asefa Estudiantes.

Un acto que contó con diversos actos como juegos para los jugadores y jugadoras de las escuelas vinculadas, desfiles de equipos del club y fotografías conjuntas de todos los componentes de la familia del Club Baloncesto las Gaunas Promete. Presentación a la que acudieron personalidades importantes del deporte de la canasta en nuestra comunidad autónoma como el propio Presidente del Club, Víctor Rubio, el Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Rio, Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto y el Director Deportivo de la misma, David Varas.

Mención especial el acto emotivo que se realizó al entregar Emilio del Rio junto a Víctor Rubio de sendas placas a las hermanas Ocaña, Naiara y Saioa, por su dedicación, esfuerzo y trabajo en el Club Baloncesto Las Gaunas Promete, donde se han formado como jugadoras, viendo ligada su trayectoria a la del club, colaborando en su crecimiento con una dedicación y entrega absoluta.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.