Inicio > Noticias

17/10/2012 - Charla formativa sobre la aplicación de las nuevas reglas de juego y criterio arbitral.


Ante el inminente inicio de todas las competiciones de baloncesto que se desarrollan en nuestra comunidad autónoma y ante la nueva situación en la que nos encontramos en la presente temporada 2012-2013 en la que entran en vigor para todas ellas las modificaciones en las reglas de juego y el criterio arbitral, desde la Federación Riojana de Baloncesto en colaboración con su Comité de Arbitros se ha organizado una charla formativa en la que se expondrá toda esta materia. Una charla donde se trataran estos aspectos poniéndolos en común con todos los asistentes. Dada la importancia de estos contenidos la charla es de carácter abierto para todos los estamentos del baloncesto riojano, tanto árbitros como entrenadores, jugadores, delegados….

Esta charla se desarrollará el próximo día 20 de octubre, sábado, a las once de la mañana en la sala multiusos del Edificio Federaciones, primera planta, sito en la calle Moncalvillo nº2 de Logroño. Desde esta Federación queremos invitaros a todos a que acudáis a la misma, rogándoos confirméis vuestra asistencia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.