Inicio > Noticias

15/10/2012 - Gran afluencia de participantes en el Desafío Mundial Ymca que se desarrollo el pasado sábado en Logroño.


Este sábado se ha desarrollado el Desafío Mundial YMCA en Logroño. Una jornada de celebración a nivel mundial que movilizó a millones de personas en todas partes del mundo. YMCA Logroño escogió la Plaza Martinez Flamarique para este evento que contó con una gran afluencia de público para participar de las actividades organizadas.

Entre ellas se conto con la intención de conseguir un record guines de personas realizando lanzamientos a canasta, junto a las demás YMCA del mundo. Para ello se realizaron partidos 3X3, circuitos de dribling, tiros a canasta… todo ello gracias a la colaboración de Logroño Deporte, Club Baloncesto Clavijo y Federación Riojana de Baloncesto.

A estas actividades hubo que sumar otras, para disfrutar en familia de una jornada lúdica, como fueron los talleres para los más pequeños o la degustación de chocolatada que se ofreció para los asistentes.

Todo un éxito que contó con una gran afluencia de participantes en la sede de Logroño gracias a la gran organización de YMCA Logroño y en el resto de sedes repartidas a nivel mundial, donde gente de todas las culturas e ideologías se unió en la práctica del deporte de la canasta.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.