Inicio > Noticias

09/10/2012 - La ACJ-YMCA pretende movilizar a millones de personas el 13 de octubre de 2012 y establecer un record mundial, donde La Rioja será parte activa del evento.


El Desafío Mundial es una actividad coordinada y organizada por YMCA con el objetivo de movilizar millones de personas en una jornada de celebración. Este evento tendrá lugar el próximo trece de octubre en miles de comunidades locales en los cinco continentes, donde estará presente La Rioja gracias a YMCA La Rioja que desarrollará esta jornada en la Plaza Martinez Flamarique de Logroño (antigua plaza de toros) de 11:00h a 13:30h. Diversos actos se desarrollarán gracias a la colaboración del Club Baloncesto Clavijo, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto como partidos 3X3, circuitos de dribling, tiros a canasta… La intención de la jornada es conseguir un record guinness de personas realizando lanzamientos a canasta, junto a las demás YMCA del mundo. Actividades para acudir en familia y disfrutar de una jornada de baloncesto complementada con talleres y una gran chocolatada para los asistentes.

El Desafío Mundial Ymca servirá de fiesta de comienzo de curso para todas las familias Ymca así como para todas las personas de Logroño o de La Rioja que quieran participar en la misma. Por ello desde la Federación Riojana de Baloncesto os animamos a que seáis parte activa en este intento de record guinness y el próximo sábado os acerquéis a la Plaza Martinez Flamarique a participar de este evento que se realiza a nivel mundial.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.