Inicio > Noticias

04/10/2012 Un encuentro de Liga Femenina 2 será el colofón a una jornada de baloncesto en el Polideportivo Juventud de Calahorra.


Este sábado 6 de octubre se celebra en Calahorra el “Dia del Baloncesto” gracias a la organización del Club Deportivo Juventud y el COBAF junto a la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto. Una jornada de baloncesto con diversas actividades organizadas en torno al mundo de la canasta y cuya ubicación será el Polideportivo Juventud de Calahorra.

Entre los actos se puede enontrar un Torneo 3X3 que comenzará a las once de la mañana y durará hasta primera hora de la tarde. Dos son las categorías establecidas, minibasket para niños y niñas nacidos entre 2001 y 2004 y baloncesto para los nacidos entre 1995 y 2000. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de hoy en la porteria del Polideportivo Juventud o en el Polideportivo Quintiliano de 20:30 a 21:30 horas. Los equipos pueden ser mixtos y se deben presentar el el polideportivo el sabado a las 10:45 horas.

En horario de tarde se pueden encontrar dos atractivos encuentros para el deleite de los aficionados del mundo de la canasta. A las cinco de la tarde se enfrentará el equipo anfitrión Grupo Sagar Cobaf al actual campeon de liga de la categoría junior, Las Gaunas Promete. El segundo de los encuentros se disputará a las 19 horas y medirá a dos equipos de Liga Femenina 2, la segunda competición a nivel nacional femenino de baloncesto. Por un lado el equipo riojano Fundación Promete, que tras la gran campaña que realizó en la pasada campaña vuelve a poner todas sus ilusiones en esta competición, que se medirá a Click Seguros Casablanca de zaragoza. Las aragonesas son un equipo con mucha esperiencia en esta liga y que en la pasada temporada se clasificó para disputar el ascenso a Liga Femenina. Una buena piedra de toque para ambos equipos que se verán las caras en la liga regular.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.