Inicio > Noticias

02/10/2012 Los aficionados del conjunto riojano Knet podrán disfrutar de dos encuentros retransmitidos televisivamente por Teledeporte.


Radio Televisión Española sigue apostando por el deporte y más concretamente por el baloncesto de nivel. Por ello firmó un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto por el que ofrecerá los principales eventos de baloncesto FEB por su canal temático Teledeporte. Entre ellos se encuentra la gira de la Selección Española de baloncesto, la Copa Príncipe, las finales de los Campeonatos de España Cadete, Infantil y Minibasket y por lo menos un encuentro semanal de la Liga Adecco Oro, competición en la que milita el equipo riojano Knet del Club Baloncesto Clavijo.

Entre los encuentros programados, hasta el momento, por esta cadena se encuentran dos en los que participa el conjunto riojano. El primero perteneciente a la quinta jornada (04/11/2012) y donde el Knet visitará la cancha del Planasa Navarra. El segundo corresponde a la decima jornada (9/12/12) y el primer equipo del CB Clavijo viajará para visitar el terreno de juego del BC River Andorra.

Estos encuentros se podrán disfrutar en Teledeporte los domingos a las 11:00 horas en directo, una cita que no se pueden perder los aficionados del mundo de la canasta si quieren disfrutar de un gran baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.