Inicio > Noticias

28/10/2011 El baloncesto será deporte rey en la I Olimpiada On con la participación en esta modalidad de más de 30 equipos, con más de 400 niños y niñas y con cerca de cincuenta encuentros en una jornada completa lúdico festiva.


Actitud On ( un movimiento formado por empresas riojanas) pretende utilizar el deporte como herramienta para lograr sus fines (llenarnos de positivismo para vencer una crisis económico que parece convertirse en una crisis de valores) y por ello han organizado la I Olimpiada On. Este es, hasta la fecha, el proyecto más ambicioso que han desarrollado. Bajo el lema “Participa y disfruta en familia” pretende reunir a más de 2.000 personas participando del mismo el próximo 29 de septiembre en C.D.M. Las Norias y C.T.D. Adarraga. Será una jornada lúdica, donde se promueva el deporte en familia y se difundan los valores de Actitud On.

Una jornada en la que se ha volcado el baloncesto riojano gracias a la colaboración de los clubes de nuestra comunidad autónoma y que contará con la presencia de cerca de cuatrocientos niños y niñas en categoría alevín, benjamín e infantil que junto a sus entrenadores, padres, madres y familiares que les acompañen, podrán disfrutar de un día inolvidable de deporte en familia. Gracias a la colaboración realizada por la Federación Riojana de Baloncesto se podrán disputar cerca de cincuenta encuentros, todos ellos dirigidos por árbitros federados y oficiales de mesa pertenecientes al Comité de Árbitros de esta Federación. A estos partidos se les pretende dar la mayor seriedad posible y que sirvan para continuar con el trabajo que se está realizando por parte de los clubes en esta pretemporada 2012- 2013

Una iniciativa que contará con diversos actos además del torneo de baloncesto, como competiciones de futbol sala, una marcha ciclista, torneo de pádel, exhibiciones de trial y gimnasia, submarinismo y piragüismo… pero esto no es todo ya que se contará con guardería, actividades para los más pequeños, sorteos, degustaciones y una caldereta popular.

La I Olimpiada On se celebrará mañana día 29, tanto en horario de mañana como de tarde, y a la que está invitado todo aquel que desee acercarse y compartir de esta jornada de positivismo en familia, ya sea para disfrutar de los encuentros de baloncesto como para participar del resto de actividades programadas.

Calendario I Olimpiada On.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.