Inicio > Noticias

13/09/2012 – En la reunión de inicio de temporada se han cerrado los sistemas de competición de las categorías autonómicas que se disputarán esta temporada en La Rioja.


Se ha realizado la reunión de inicio de temporada de la Federación Riojana de Baloncesto para sus competiciones autonómicas a la que acudieron representantes de la mayoría de los clubes riojanos. En ella se ha tratado diferentes aspectos relacionados con las categorías senior y junior donde el sistema de competición para esta nueva temporada 2012-2013 es el más relevante y donde mediante común acuerdo entre la Federación y los Clubes se ha intentado hacer unas competiciones lo más dinámicas y competitivas posibles. En esta temporada el número de equipos masculinos ha incrementado considerablemente, incremento más notorio en la categoría junior, mientras que los equipos femeninos han sufrido un descenso proporcional al aumento de los chicos.

También se han tratado cuestiones de tramitación de licencias y aspectos varios de cara a esta temporada, resolviendo todas las dudas planteadas por los representantes de los clubes.

En el día de hoy todos los clubes riojanos tienen en su poder los calendarios provisionales, de esta forma se les facilita la posibilidad de poder estudiarlos y realizar las pequeñas modificaciones posibles, intentando por parte de esta Federación darles las máximas facilidades posibles para su mejor participación en las competiciones autonómicas.

Una vez que estos calendarios pasen a ser definitivos se harán públicos pudiendo encontrarlos en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en su apartado competiciones donde se les mantendrá informados de señalamientos, resultados, horarios… de una forma actualizada e inmediata con la intención de darles el mejor servicio posible.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.