Inicio > Noticias

13/09/2012 –Con el lema “Participa y disfruta en familia” se desarrollará el próximo 29 de septiembre la I Olimpiada On, donde el baloncesto tendrá un importante apartado.


Un total de 46 empresas riojanas son las que conforman el movimiento Actitud On, un colectivo que pretende inyectar optimismo en la sociedad en estos momentos en los que la crisis esta de abanderada, donde pretenden hacernos ver el vaso que hasta ahora se ve medio vacío como medio lleno. Estando convencidos que es necesario ese positivismo para vencer una crisis económico que parece convertirse en una crisis de valores.

Actitud On pretende, en este caso, utilizar el deporte como herramienta para lograr sus fines y por ello han organizado la I Olimpiada On. Este es, hasta la fecha, el proyecto más ambicioso que has desarrollado. Bajo el lema “Participa y disfruta en familia” pretende reunir a más de 2.000 personas participando del mismo el próximo 29 de septiembre en C.D.M. Las Norias y C.T.D. Adarraga. Quieren hacer una jornada lúdica, promover el deporte en familia y difundir los valores de Actitud On.

El programa de actividades cuenta con diversos actos deportivos en el que cabe destacar un Torneo de Baloncesto, para equipos minibasket e infantil, gracias a la colaboración que va a realizar la Federación Riojana de Baloncesto junto con los clubes riojanos a esta iniciativa. Una competición dinámica que pretende reunir a cerca de 32 equipos que disputarán sus encuentros con árbitros y oficiales de mesa federados, dándole la mayor seriedad posible y sirviendo para continuar con el trabajo que se está realizando por parte de los clubes en esta pretemporada 2012 - 2013.Los equipos que deseen participar deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible a la Federación Riojana de Baloncesto y se cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción.

Entre otros actos también se encuentran competiciones de futbol sala, una marcha ciclista, torneo de pádel, exhibiciones de trial y gimnasia, submarinismo y piragüismo… pero esto no es todo ya que se contará con guardería, actividades para los más pequeños, sorteos, degustaciones y una caldereta popular.

La I Olimpiada On está abierta para todo aquel que desee participar, siendo de forma gratuita. Se puede encontrar más información a través de su página web www.actitudon.com. Una jornada deportiva para disfrutar en familia, dejando apartado por un dia los problemas cotidianos y centrarse en el disfrute y participación de las diversas actividades a realizar.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.