Inicio > Noticias

29/08/2012 – Un triangular de altísimo nivel enfrentara al Knet al Armani Jeans y al Caja Laboral en San Mateo.


El primer equipo del Club Baloncesto Clavijo ha presentado en el día de hoy un triangular de lujo que le servirá de piedrá de toque en esta pretemporada cuyo unico fin es conseguir llevar al equipo al mejor nivel posible para el inicio de la competición. Recordamos que el Knet disputará su segunda temporada en la Adecco Oro y viajará para enfrentarse en su primer encuentro al Lucentum Alicante el siete de octubre.

San Mateo es la fecha marcada para este triangular que nos traerá a Logroño en este periodo de festividad al Caja Laboral, equipo ACB de Vitoria, y al Armani Jeans, el equipo italiano entrenado por el seleccionaro nacional Sergio Scariolo. Dos equipos de altísimo nivel con el que se medirá el primer equipo del Clavijo y que será el deleite de los aficionados del mundo de la canasta. Los partidos se diaputarán los días 18, 19 y 20 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Logroño a las 20:30 horas siendo los siguientes:

Dia 18 – EA7 Milan Vs. Caja Laboral

Día 19 – Knet Vs. EA7 Milan

Día 20 – Knet Vs. Caja Laboral

Se sacarán a la venta un abono para los tres partidos con precios simbolicos muy asequibles para que todo el que quiera disfrutar de buen baloncesto durante las fiestas de San Mateo lo puedan hacer sin que el tema económico sea escusa.

El Club tambien ha presentado su nueva campaña de socios con el lema “Cuento contigo: tú eres parte del equipo” donde se han mantenido los precios básicos de la temporada pasada, incorporando importantes descuentos de hasta el 70% para todos aquellos abonados que logren atraer a nuevos aficionados. El espiritu de la campaña es difundir el deporte del baloncesto con ofertas especiales y regalando el polo oficial del club a todos los abonados. La campaña arranca el 29 de agosto y su objetivo es superar los 1.200 abonados.

Los precios son los siguientes:

ADULTO 130 110

INFANTIL 65 55

UNIVERSITARIOS 75 65

FAMILIAS(MIN.2+1) 260 220

SOCIO PROTECTOR 200 200

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.