Inicio > Noticias

29/08/2012 – El Fundación Promete ficha a la jugadora riojana Elena Salcedo y además anuncia la renovación de dos puntales del año pasado, Licet Castillo y Paula Ballve


Una vez conocidos el calendario y el grupo donde el Fundación Promete jugará en su segunda participación en la Liga Femenina 2, el club riojano sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada.

El C.B.Las Gaunas Promete se ha hecho con los servicios de la jugadora riojana Elena Salcedo, proveniente del equipo de LF-2 Stadium Casablanca (Zaragoza). La escolta riojana, formada en la cantera de Maristas, vuelve de esta forma a su casa. La jugador, además, será la fisio de la cantera del Club.

Por otro lado, Paula Ballvé y Licet Castillo han renovado sus contratos con el Fundación Promete, dando continuidad al proyecto del año pasado que tantas satisfacciones deportivas consiguió traer a tierras riojanas.

De esta forma, son ya 9 jugadoras las componentes del equipo con las que cuenta el entrenador Luis Birigay: Naiara Galilea, Paula Estebas, Sara Guillén, Alba San Vicente, Deborah Ayela, Miriam Goyache, Paula Ballvé, Licet Castillo y la mencionada Elena Salcedo.

El club nos informa que espera poder cerrar el equipo esta misma semana de cara a iniciar la pretemporada la semana que viene.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.