Inicio > Noticias

28/08/2012 – Una jornada de baloncesto la que se podrá disfrutar el próximo 8 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Soto en Cameros.


La Asociación Juvenil El Matadero organiza la primera edición del 3X3 Virgen del Cortijo en Soto de Cameros. Una competición 3X3 con equipos mixtos (máximo 4 personas por equipo, 2 chicos y 2 chicas) que se va a celebrar el próximo día 8 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Soto en Cameros. Una jornada lúdico festiva con partidos 3X3, donde todos los participantes recibirán regalo, con trofeos para los campeones, MVP, mejor equipo local y mejor jugador/a local.

El último día para inscribirse es el 31 de agosto y el precio de inscripción es de veinte euros por equipo, teniendo que realizar el ingreso en cuenta bancaria. Ante cualquier duda se puede llamar al siguiente teléfono 616 121 500.

Un torneo organizado por la Asociación Juvenil El Matadero y con la inestimable colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto, el Ayuntamiento de Soto en Cameros y Ferrer Sport Center.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.