Inicio > Noticias

24/07/2012 – Una jornada de baloncesto la que se podrá disfrutar el próximo 4 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento de Ezcaray.


El Club Baloncesto Ezcaray organiza la tercera edición del Torneo Villa de Ezcaray. Una competición 3X3 con equipos mixtos que se va a celebrar el próximo día 4 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento de Ezcaray. Se comenzará a las diez de la mañana y la intención es de poder disfrutar de una jornada lúdico festiva con partidos 3X3, concurso de triples, hinchables para los más pequeños y degustación de chistorra.

El último día para inscribirse es el 2 de agosto, el día 3 estará el calendario de los partidos en la página Web del Ayuntamiento de Ezcaray y en la oficina de turismo del mismo municipio. Las categorías son minibasket de 9 a 12 años, infantil – cadete de 13 a 16 años y junior – senior para mayores de 17 años. El precio de inscripción es de cinco euros por participante y recibirán una camiseta conmemorativa del torneo.

Un torneo organizado por el Club Baloncesto Ezcaray y con la inestimable colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto, el Ayuntamiento de Ezcaray, Bodegas Tobía, Galletas Arluy, Ferrer Sport Center, Pub Sport Music y Lacturale.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.