Inicio > Noticias

23/07/2012 – Las dos jugadoras acudirán a Guadalajara para formar parte de la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto.


El baloncesto riojano continua de enhorabuena, en esta ocasión son dos las jugadores convocadas por los combinados nacionales. La jugadora Irene Medel está incluida en la lista de la Preselección Española femenina U13 dentro del Programa de Tecnificación y Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes. Irene realizará la concentración con la selección en Guadalajara del 3 al 6 de agosto del presente año, donde vivirá una gran experiencia junto al resto de compañeras a la vez que continua con su trabajo de formación como gran jugadora de baloncesto que es. Irene está actualmente en el Club Baloncesto Clavijo y ya participó de esta experiencia la pasada campaña con la concentración U12.

Por otra parte la jugadora Silvia Bordel ha sido elegido para formar parte de la preselección española U12 femenina. La jugadora del Club Corazonistas de Haro acudirá en las mismas fechas que Irene a Guadalajara para formar parte de la Academia de Iniciación Femenina “Operación Talento”.

Otra riojana participará de este grupo de trabajo, pero en esta ocasión no se trata de una jugadora, sino de una preparadora física. Maria Hernández, que realizará su labor en la preparación física de ambos combinados, tanto de la U13 como de la U12 españolas femeninas en la concentración de Guadalajara.

Una gran oportunidad para estas jugadoras y preparadora física de progresar técnicamente en el deporte que les apasiona, el baloncesto de manos de los técnicos de las selecciones nacionales. Desde la Federación Riojana de Baloncesto solo nos queda felicitarles por su convocatoria y animarles para seguir con el buen trabajo que están realizando.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.