Inicio > Noticias

11/07/2012 – El entrenador del Knet Eniac acudirá con la selección española U18 al Europeo de Lituania.


Un viejo conocido de la afición riojana ha sido convocado para formar parte del cuerpo técnico de la selección española U18 masculina. Jesus Sala, entrenador del Knet Eniac de Adecco Oro, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto como técnico para acudir al Europeo U18 masculino con la selección española de la categoría.

Ya en pasadas temporadas ha formado parte del cuerpo técnico de selecciones españolas, como es el caso de la pasada campaña en la que consiguió la medalla de oro con la selección U20 masculina en el Europeo que se celebró en Bilbao, junto al jugador riojano Borja Arévalo.

La concentración de la selección U18 empezará el próximo día 15 de julio en Linares, para disputar el Torneo Internacional los días 27, 28 y 29 del mismo mes, donde España se medirá a los combinados de Polonia, Rusia y Francia. Posteriormente viajará a Croacia para disputar dos encuentros amistosos con la selección de ese país, antes de comenzar el Europeo U18 de Lituania y Letonia donde España se medirá a Alemania, Ucrania y Serbia los días 9, 10 y 11 de julio respectivamente.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle lo mejor a Jesus Sala en esta nueva andadura con el combinado español masculino U18.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.