Inicio > Noticias

21/06/2012 – El Clavijo ya es uno de los cuatro mejores equipos del Campeonato de España de Clubes Infantil Femenino


Desde el pasado domingo 17 de junio se está disputando en Lanzarote el XXVIII campeonato de España Infantil Femenino de Clubes. Como representante de nuestra comunidad autónoma, La Rioja, está disputando mencionada competición el equipo Clavijo. Encuadrado en el Grupo B junto a Girona FC, Peleteiro y Sant Josep consiguió el paso a octavos de final como primero de grupo al imponerse en sus tres encuentros correspondientes. En el día de ayer le correspondió jugar el cruce de octavos de final frente a CB El Palo Unicaja, encuentro en el que también consiguieron imponerse por un marcador favorable de 64 a 49 obteniendo el paso a disputar los cuartos de final.

En la mañana de hoy Clavijo ha disputado su encuentro correspondiente de cuartos frente a Carmelitas Ingatel, un encuentro disputado que se ha decantado a favor de las riojanas con un marcador favorable de 58 a 64. Con este triunfo el equipo Clavijo pasa a semifinales y ya está dentro de los cuatro mejores de España.

Mañana disputarán la semifinal a las 18 horas en el Polideportivo Teguise de Lanzarote frente al ganador del cruce de cuartos que enfrentará a UE Mataro y Ciudad Ros Casares. Desde la Federación Riojana de baloncesto queremos dar la enhorabuena por el éxito conseguido al equipo Clavijo y desearles la mejor de las fortunas a las chicas riojanas para su próximo encuentro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.