Inicio > Noticias

18/06/2012 – Más de cincuenta personas acudieron a cada una de las charlas que el Dr. Antonio Escribano impartió el pasado viernes en logroño, resultando ser muy gratificantes para todos los asistentes a las mismas .


El eminente endocrino Dr. Antonio Escribano nos visitó el pasado viernes en Logroño para impartir dos charlas sobre la importancia de la alimentación en la vida y el deporte. La primera de las charlas vino a poner el broche de oro al proyecto Baloncesto Sin Límites que se ha estado desarrollando en el Centro Penitenciario de Logroño desde el pasado mes de enero. Una charla muy bien acogida por todos los internos del centro ya que contó con más de cincuenta personas que quisieron asistir a la misma con gran interés y donde a la finalización del acto agradecieron al Dr. Escribano la dedicación que había tenido con ellos.

La segunda charla se celebró en el Centro Cultural ibercaja de Logroño y estaba abierta, de forma gratuita, para todo aquel que se quiso acercar hasta el auditorio, donde al final otras tantas personas como en la cárcel, más de cincuenta, se deleitaron durante más de una hora con una exposición ilustrativa y amena del tema a tratar por parte del Dr. Escribano. Tras la charla se procedió a un turno de preguntas donde el prestigioso nutricionista se detuvo por más de tres cuartos de hora a responder de una forma detallada y concisa a todas las cuestiones que se le plantearon por parte de los asistentes.

Una conclusión clara que se pudo establecer de las charlas del doctor es que somos lo que comemos y, ya sea a corto o a largo plazo, una mala alimentación nos pasará factura de alguna de las múltiples opciones que existen como acortar la longevidad, enfermedades cardiovasculares, problemas endicronologicos… Sin embargo siguiendo los pasos adecuados de una correcta alimentación podemos alargar nuestra esperanza de vida, estas posibles enfermedades se minimizan, desarrollamos más nuestro intelecto…
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.