Inicio > Noticias

15/06/2012 - Deportistas y emprendedores se unen en una jornada destinada a mejorar las habilidades directivas.


El Seminario de Formación Empresarial “Baloncesto y Liderazgo”, promovido y organizado por la Fundación Banesto, tendrá lugar el próximo 20 de junio en el Club de Marketing de La Rioja. Este evento contará con la participación de los ex deportistas de élite del baloncesto español Juan Antonio Corbalán, Fernando Romay, Lolo Sainz y con José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto y de la Fundación FEB 2014. Toda la información e inscripciones en el siguiente archivo.Descarga PDF.

Logroño acoge un seminario abierto a la participación de empresarios de la zona para promover el espíritu de liderazgo y la competitividad, valores íntimamente ligados al mundo del deporte

¿Qué similitudes existen entre el rol que desempeñan los jugadores en la cancha de baloncesto y el papel de cada uno de los miembros de una organización? ¿Cómo logra un líder dirigir a su equipo humano hacia la victoria, analizando las adversidades y aprovechando las cualidades de todos sus integrantes? Estos son algunos de los aspectos que se tratarán el próximo miércoles 20 de junio en el Club de Marketing de la Rioja –de 10.30 a 13.30horas.

La Fundación Banesto, con la colaboración de la Fundación FEB 2014, la Fundación Baloncesto Riojano, el Gobierno de la Rioja y el Club de Marketing de la Rioja, organiza el Seminario de Formación Empresarial “Baloncesto y Liderazgo”, destinado a promover la capacidad de liderazgo entre los responsables de pequeñas y medianas empresas.

Una jornada en la que ex deportistas profesionales analizarán las técnicas y conceptos del baloncesto trasladándolos al mundo de la empresa. De esta forma, se reproducirán situaciones similares a las que tienen lugar en las empresas, con lo que los asistentes podrán adquirir una serie de destrezas claves para el desempeño diario de su trabajo.

**Inscripción gratuita en el seminario http://goo.gl/gK1Gf.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.