Inicio > Noticias

04/06/2012 – El 15 de junio se celebrarán las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto.


La Federación Riojana de Baloncesto ha convocado para el próximo día 15 de junio del presente año, viernes, las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, las cuales tendrán lugar a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas en segunda convocatoria. En esta ocasión se ha cambiado el lugar de celebración de las mismas pasando a desarrollarse en el Centro Cultural Ibercaja , sito en la calle Portales 48 de Logroño. Será la primera reunión en la que estén presentes todos los estamentos del baloncesto riojano después de las elecciones realizadas en la presente campaña.

En ella se tratarán diversos temas relacionados con nuestro deporte para intentar, con el apoyo de todos, ir creciendo día a día. Se mostrará la memoria de actividades de 2011 así como la programación deportiva para 2012, se presentaran las cuentas, se debatirán las diferentes propuestas y enmiendas…

Como colofón a la jornada de trabajo, a la finalización de Asambleas Generales se celebrará una cena de final de temporada, donde distendida y familiarmente se continuara dialogando y debatiendo sobre nuestro deporte, el baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.