Inicio > Noticias

31/05/2012 – El Torneo cerrará una gran temporada del Club Baloncesto Las Gaunas Promete siendo un homenaje para los más pequeños.


El próximo fin de semana el Club Baloncesto Las Gaunas Promete va a celebrar los actos de final de la Temporada 2011/2012, una temporada plagada de éxitos deportivos y humanos.

Es deseo de los responsables del club compartir con toda la sociedad riojana y, especialmente con aquellos que componen la familia del baloncesto regional nuestra satisfacción por haber completado un nuevo curso en el que se han marcado nuevos hitos y en el que el nombre de Logroño y de La Rioja se ha dejado oír con fuerza a nivel nacional también en este deporte gracias al esfuerzo de nuestras jugadoras y técnicos.

Por ello, y conjuntamente con el APA CEIP LAS GAUNAS, quieren poner colofón a esta campaña con un Torneo Alevín como homenaje a los niños y niñas que practican el baloncesto y compartiéndolo con las diferentes escuelas riojanas de baloncesto base.

Este Torneo se celebrará el Sábado, 2 y el Domingo, 3 de Junio en el Polideportivo San Millán de Logroño y como colofón a los actos, el mismo Domingo, al finalizar el Torneo con la entrega de premios, se disfrutará de la tradicional Paella del Club Baloncesto Las Gaunas Promete en el recinto municipal de Las Norias.

El Torneo está organizado para disputar el sábado 2 de junio una liguilla de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, disputándose el domingo 3 las semifinales a las 10:00 horas, la final masculina a las 11:00 horas y la final femenina a las 12:00 horas
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.