Inicio > Noticias

30/05/2012 – El gran talento y la versatilidad de esta jugadora han logrado que desde la Federación Española de baloncesto se fijen en ella y forme parte de la Preselección Española U20.


La Federación Española de Baloncesto ha comunicado oficialmente al Club Baloncesto Las Gaunas Promete la convocatoria de Paula Estebas para acudir a la concentración de la Preselección Española U20 los próximos días 8, 9 y 10 de Junio en Valencia.

La base riojana que milita en el equipo Fundación Promete de Logroño se incluye en el grupo de dieciséis convocadas para esta cita preparatoria del Europeo que se celebrará en Hungría en el mes de Julio. Paula ya estubo convocada la temporada pasada formando parte de las dieciséis componentes que formaron la concentración de la Preselección Española U18.

Los técnicos de la FEB han valorado la excelente campaña en Liga Femenina 2 de esta joven jugadora y, a pesar de que aún pertenece a la categoría U19, va a participar en la concentración de la preselección superior.

Paula Estebas vuelve a aportar una nueva satisfacción al baloncesto riojano y para Club Baloncesto Las Gaunas Promete es un gran orgullo que una de sus jugadoras emblemáticas, formada desde sus inicios en la cantera del club, se encuentre entre la élite del baloncesto femenino español.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar muy cariñosamente a Paula Estebas por este nuevo éxito y desearle que disfrute de esta gran experiencia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.