Inicio > Noticias

25/05/2012 – Un torneo en el que ha primado la deportividad y la práctica deportiva a la competitividad y rivalidad.


Esta semana ha concluido la primera edición del Torneo Municipal de Baloncesto de Logroño. Una edición que empezó el pasado mes de noviembre de 2011 y que ha llegado hasta la presente semana, donde los equipos participantes han pasado por diferentes fases, liga regular, play off, copa… Todo ello siempre de una gran deportividad donde lo que ha primado es la práctica deportiva frente a la competitividad, la diversión frente a la crispación, el compañerismo frente a la rivalidad… Torneo que se ha estado disputando los martes y los viernes en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño a partir de las ocho y media de la tarde.

Como era previsible viendo la trayectoria seguida, Arbeloa se ha proclamado campeón del torneo. Un equipo que no ha conocido la derrota a lo largo del desarrollo del mismo, donde en todos sus encuentros se han aliado con la victoria. En la final, que se disputaba al mejor de tres encuentros, no dieron opciones a sus rivales ganándoles los dos primeros partidos sin tener que llegar a disputarse el tercero. Arbeloa, un gran equipo compuesto por grandes ex jugadores de baloncesto ha demostrado que aun con el paso de los años no han olvidado realizar el buen juego que les caracteriza junto con su acierto anotador. En segunda posición han quedado Pata Negra Veteranos Basket Rioja.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto se ha visto mayor rivalidad. B2B Consulting Team y Menudas Pintas Cervecería Glass han mostrado una eliminatoria igualada en la que ha sido necesario llegar al tercer encuentro para dilucidar las posiciones en juego. Comenzó obteniendo ventaja en la eliminatoria B2B Consulting Team, pero en el segundo encuentro fue igualada por Menudas Pintas Cervecería Glass. El tercer partido era el que decidiría y el equipo Menudas Pintas Cervecería Glass es el que se ha llevado el gato al agua consiguiendo la tercera posición del I Torneo Municipal de baloncesto.

Por su parte la copa también ha conocido un campeón que no conoce la derrota, Diablos de Tasmania, un equipo que en la fase regular se mostro irregular y no consiguió meterse en los play off, pero que ha demostrado que la copa es su competición con pleno de victorias. En segunda posición encontramos al Wamba, un equipo competitivo pero que no ha alcanzado el nivel requerido para proclamarse campeón de copa, cediendo este título a los Diablos de Tasmania.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.