Inicio > Noticias

21/05/2012 – La lluvia quiso ser invitada de honor en Plaza 2014 de Logroño, pero no impidió una gran fiesta del baloncesto en la jornada matinal.


Todo estaba preparado para disfrutar de una maravillosa jornada lúdica festiva con Plaza 2014 este sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño. Doce canastas dispuestas para recibir a más de doscientos cincuenta equipos, lo que suponía más de mil participantes que iban a divertirse participando. Una gran fiesta del baloncesto a la que quiso sumarse la lluvia. A las diez de la mañana debían comenzar los encuentros, pero como cabía de esperar el invitado indeseado hizo acto de presencia sin saber que no era posible su participación en la competición, y una tormenta descargo sobre la Plaza del Ayuntamiento teniendo que retrasar el comienzo un cuarto de hora. A partir de aquí los condiciones meteorológicas respetaron a los participantes que disputaron sus encuentros con normalidad pudiendo compartir una gran jornada matinal donde hubo momentos que hasta el sol se alió y viendo el gran ambiente que invadía las pistas quiso participar del mismo haciendo brillar Plaza 2014. Otra cosa fue la jornada de tarde donde ya fue totalmente imposible continuar con la fiesta por culpa de la lluvia que descargo en poco tiempo una gran cantidad de agua haciendo imposible la práctica deportiva y teniendo que verse la organización obligada a suspender la jornada por la seguridad de los participantes cuando se disputaban los segundos encuentros de la tarde.

Aun con la presencia de la lluvia todos los participantes que acudieron a la Plaza del Ayuntamiento logroñés, alguno se acobardo por las condiciones meteorológicas aunque fueron los menos, pudieron disfrutar de la jornada lúdico festiva disputando la mayoría de ellos dos partidos (al final llegaron a disputarse más de doscientos cincuenta partidos) y recibiendo todos los inscritos el obsequio conmemorativo en agradecimiento a su participación, una camiseta de Plaza 2014.

Una gran fiesta en la que también quiso estar presente un deportista de élite, no del deporte de la canasta aunque también lo practica como ha demostrado en la Liga B3 Interempresas este año, D. Augusto Ibañez, Concejal y Delegado de Proyectos Institucionales de la Ciudad, que junto a D. Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, estuvieron compartiendo estos momentos de diversión con los participantes en Plaza 2014.

Esperamos que en la próxima edición el tiempo acompañe a los participantes para poder trasladar la gran fiesta que se vivió en la jornada de la mañana a todo el día permitiendo a todos los que hacen posible que Plaza 2014 sea una gran fiesta del baloncesto, tanto a la organización como a voluntarios, participantes, acompañantes, espectadores… puedan disfrutar de un gran ambiente del deporte de la canasta. Desde la organización se quiere agradecer a todos los que éste sábado acudieron a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño su colaboración y se les emplaza para participar en una nueva edición de Plaza 2014, una competición de baloncesto urbano en su modalidad 3X3 organizado por la Federación Española de Baloncesto y la Federación Riojana de Baloncesto con la inestimable colaboración del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y Deportes Ferrer.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.