Inicio > Noticias

18/05/2012 – Una alternativa deportiva ante la demanda de los practicantes de baloncesto para el verano.


En la mañana de hoy se ha presentado el I Campus de Verano Clavijoteca que organiza el Club Baloncesto Clavijo con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto. Presentación en la que han estado presentes D. Juan Bernabé (Presidente C.B. Clavijo) D. Ricardo Izquierdo (Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto) y D. Nacho Arbues (Coordinador del I Campus de Verano Clavijoteca). Un campus urbano que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Clavijo dirigido a niños y niñas de 11 a 16 años. La Clavijoteca surge por la demanda de las familias y de jugadores de continuar disfrutando del baloncesto en verano. Este campus propone una actividad para el tiempo de ocio infantil y juvenil en Logroño, donde los niños y niñas hacen amigos, se divierten, respetan y comparten actividades y juegos, y lo que es más importante, aprenden baloncesto.

La intención es cubrir las diferentes necesidades de los participantes, y con la formación de grupos de nivel y entrenamientos individualizados, se quiere abarcar desde la iniciación de aquellos que dan sus primeros pasos en la cancha de baloncesto o incluso nunca han jugado, hasta el perfeccionamiento de los más veteranos.

Los fundamentos de técnico-táctica individual y colectiva, y la formación integral son los principales objetivos, además de la mejora de la psicomotricidad y la coordinación dinámica general, fundamental para que el crecimiento y desarrollo se produzcan de forma correcta.

Se realizarán dos turnos, el primero del 16 al 20 de julio y el segundo del 23 al 27 de julio, de 9:00 a 14:00 horas. El precio para una semana es de 125€, mientras que para las dos semanas completas de 200€. Se realizará un descuento del 10% para el segundo hermano. A los participantes se les entregará una camiseta de algodón, camiseta y pantalón reversible de entrenamiento y almuerzo gracias a la colaboración de peras de Rincón de Soto y Lacturale.

Boletín de inscripción.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.