Inicio > Noticias

Torneo que está llegando a su conclusión con la emoción de los últimos y decisivos partidos de donde saldrá el campeón.


La primera edición del Torneo Municipal de baloncesto que dió salida en el pasado mes de noviembre está llegando a su fín. Esta modalidad de competición pensada para todos aquellos amantes del baloncesto que desean practicar este deporte junto a sus amigos sin tener que llegar a federarse esta en su fase final. Torneo que ha visto la luz gracias a la estrecha colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto

Tras celebrarse la primera fase, en la que se jugaba una liguilla regular de todos contra todos a doble vuelta, se ha pasado a jugar una segunda fase en la que los equipos han pasado a disputar el título tanto de Liga como de Copa. La pugna por el título de liga enfrenta a Arbeloa, primer clasificado de la liguilla regular y que no conoce la derrota, frente a Pata Negra Veteranos Basket Rioja, segundo clasificado en la fase previa. Estos dos equipos están disputando la final al mejor de tres encuentros, donde Arbeloa ha conseguido ventaja al imponerse en el primer encuentro de la misma. El próximo martes 15 de mayo se jugará el segundo partido donde Pata Negra Veteranos Basket Rioja están obligados a ganar para conseguir forzar el tercer y decisivo partido.

El tercer y cuarto puesto lo están disputando Menudas Pintas Cervecería Glass y B2B Consulting Team, tercer y cuarto clasificado en la fase previa respectivamente. También se disputa al mejor de tres partidos donde Menudas Pintas Cervecería Glass a cobrado ventaja alzándose con la victoria en el primer envite entre ambos.

Por otra parte se está disputando la Copa en la que parece haber un claro favorito, Diablos de Tasmania, equipo que está midiendo sus partidos en esta fase como victorias, y al que muy mal se le tendrían que poner las cosas para no alzarse como campeón de esta modalidad. La Copa se está jugando en sistema de liga regular a doble vuelta, faltando solo dos jornadas de competición.

Recordamos que todos estos encuentros se disputan en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, los martes y viernes (11, 15, 18 y 22 de mayo) a partir de las ocho y media de la tarde, y donde el acceso para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de estos partidos es libre. Encuentros de máxima importancia y expectación en esta fase final del Torneo Municipal de Baloncesto en el que hay muchas cosas en juego.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.