Inicio > Noticias

08/05/2012 – Los colegiados riojanos dirigirán encuentros en el Campeonato de España de Clubes Junior.


Los colegiados riojanos, Jon Coria y Raúl Bocigas, perteneciente a la Federación Riojana de Baloncesto acudirán como cursillistas a la fase final de los Campeonatos de España de Clubes Junior, que se celebrarán en Zaragoza del 13 al 19 de mayo del presente año. La finalidad de estos campeonatos para los árbitros pertenecientes al grupo tres, a parte de la estricta de dirigir los encuentros del torneo, es la de continuar su formación arbitral. Para ello contarán con la presencia de cuatro técnicos pertenecientes al Área de Árbitros de la FEB, con los que desarrollarán su trabajo mediante informes en pista, visionado de los partidos y jugadas relevantes, test sobre reglas de juego, charlas técnicas… todo ello con el objetivo de seguir aprendiendo, mejorando y unificando criterios.

Junto a nuestros colegiados acudirán otros once árbitros de diferentes poblaciones españolas pertenecientes al grupo 3, árbitros de 1ª División Nacional.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearles un buen trabajo a la largo de todo el Campeonato.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.