Inicio > Noticias

08/05/2012 – Cerca de sesenta cortos han participado en la primera edición de este concurso que pretende ensalzar los valores del baloncesto en La Rioja.


Gran Éxito en el I Concurso de Cortos “Los Valores del Baloncesto en La Rioja en el que se han presentado cerca de sesenta cortometrajes donde en no más de tres minutos, había que hacer ver los valores que el baloncesto es capaz de transmitir, tanto para aquellos que lo practican como para los aficionados que se deleitan con el deporte de la canasta.

Concurso de videos cortos “Los Valores del Baloncesto en La Rioja” es un concurso de videos grabados en la cámara del móvil o cámaras digitales, sobre el tema de los valores que transmite el baloncesto en nuestra Comunidad Autónoma, La Rioja. El baloncesto es un deporte de equipo que puede inculcar grandes valores en nuestra sociedad como son esfuerzo, amistad, respeto, emoción, humildad y otros muchos más que se han representado de diferentes formas mediante los cortos presentados por todos los participantes.

Una vez cerrado el plazo de admisión de cortos, el jurado del concurso formado por la Junta Directiva de la Federación Riojana de Baloncesto, tras visionar y analizar en profundidad cada uno de ellos ha determinado que los ganadores de ésta primera edición sean:

1º Clasificado: “Tu Sueño” de Ignacio Cordón Gómez (Pradejón)

2º Clasificado: “El Baloncesto crea amistad” de Pedro Fernandez Rodriguez (Haro)

3º Clasificado: “Trabajando se llega lejos” de Sara Martinez Viguera (Logroño)

Un concurso que ha presentado premios suculentos para los afortunados. El corto premiado en primer lugar obtendrá dos entradas para disfrutar de un encuentro de la selección absoluta española masculina en su gira “Eñemania” y una cámara fotográfica digital. El segundo clasificado recibirá una cámara digital y el tercero un MP4.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer a todos los concursantes por su participación y esfuerzo, así como felicitar a los ganadores.

A continuación podrán disfrutar del corto ganador pinchando el siguiente enlace:Corto Ganador
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.