Inicio > Noticias

03/05/2012 – Ayer concluyó la temporada de baloncesto interempresas con las finales de la Copa Adecco B3.


En la tarde de ayer se concluyó la competición de baloncesto puesta en marcha en la presente temporada por la Federación Española de Baloncesto dirigida a las empresa locales en el dinámico formato de 3X3 y que la Federación Riojana de Baloncesto a llevado a cabo en la localidad de Logroño. La Liga Adecco B3 en un principio y finalmente la Copa Adecco B3 se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte. Una competición que ha visto la luz en la presente campaña y que seguirá desarrollandose en nuestra comunidad autónoma.

En la jornada de ayer se disputaron los encuentros que decidirían la clasificación final de la Copa Adecco B3, entre ellos la final, partido que enfrentaba a Arbeloa y Logroño Deporte. Estos dos equipos habían llegado empatados a victorias en sus enfrentamientos previos y el empate lo deshizo Arbeloa que se impuso a Logroño Deporte por un contundente veintiuno a diez. Pero aun con la derrota Logroño Deporte obtiene el premio de ser el segundo equipo que representará a la sede de Logroño en la fase nacional de la competición. Arbeloa ya había obtenido este premio tras proclamarse campeón de la Liga Adecco B3.

Tanto Arbeloa como Logroño Deporte participarán en la fase nacional que se disputará a mediados del des de junio en Madird donde competirán junto al resto de clasiificados de otras comunidades autónomas, en total veintiocho equipos. Todos ellos lucharán por alzarse con el titulo nacional y obtener el premio de acudir a los Juegos Olimpicos de Londres.

El resto de la jornada de ayer deparó la siguiente clasificación para los ocho primeros clasificados:

1º Arbeloa

2º Logroño Deporte

3º Federación Riojana

4º Arsys

5º Nueva Imagen

6º Knet&Eniac

7º Ocio Sport II

8º Ocio Sport I

Una competición en la que han primado los valores que inculca nuestro deporte, el baloncesto, como el trabajo en equipo, la superación, sana competitividad, practica deportiva saludable, la convivencia… Todo ello con un gran ambiente, creando lazos de amistad entre todos los participantes. Como muestra de ello la Federación Riojana de Baloncesto invitó a todos los deportistas que habian participado en la Liga Adecco B3 a pasar un rato agradable, tras los partidos de ayer, donde de forma distendida se disfrutó de un ágape. Todos los participantes pudieron seguir estrechando los lazos ya creados durante el discurrir de los encuentros en un ambiente ameno fuera de los terrenos de juego, donde muchos de ellos expresaron su deseo de participar en futuras ediciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.