Inicio > Noticias

03/05/2012 – Ayer se produjo la última reunión de la temporada para buscar la mejora del baloncesto riojano de base.


Tras diversas reuniones mantenidas a lo largo de la temporada entre entrenadores, directores deportivos de los diversos clubes riojanos y con la presencia del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, en la que se han tratado diversos temas para buscar la mejora del baloncesto riojano de base, en la tarde de ayer se mantuvo la última reunión programada para esta temporada.

Recordamos que a estas reuniones estaba invitado todo aquel entrenador de baloncesto que deseara participar de las mismas y aportar su granito de arena a las ideas planteadas por los directores deportivos de los clubes con la intención de darle un empujón baloncesto de base riojano. Todas las ideas han sido aceptadas y debatidas entre todos los presentes quedándose al final con las que la mayoría consideraba más provechosas para esta mejora.

Reunión que fue una mesa redonda entre todos los asistentes, donde se han perfilado unos pilares claros de cara a un futuro tanto inmediato como a largo plazo. Estas ideas habían sido ya presentadas por la mayoría de forma escrita a los demás participantes para centrar la reunión en un debate de ideas y no tanto en una presentación de las mismas.

Varios fueron los puntos a tratar, todos con la intención de conseguir una mejora en el futuro del baloncesto riojano de base. Entre ellos se trataron aspectos relacionados con los juegos Deportivos de la Rioja, las selecciones riojanas, trabajo realizado en los clubes…

Este tipo de reunión continuará al inicio de la próxima campaña baloncestística en la temporada 2012 – 2013, continuando trabajando sobre los pilares establecidos para lograr una base solida y de buen trabajo que potencie el baloncesto riojano desde su base.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.