Inicio > Noticias

03/05/2012 – En la tarde de hoy se disputará la gran final de la Copa Adecco B3 en Logroño.


La competición de baloncesto de moda entre las empresas logroñesas llega a su final. La competición interempresas de baloncesto que empezó en el mes de diciembre alcanza su última etapa con la celebración de la Final de la Copa Addecco B3 en la tarde de hoy. Una competición que ha pasado por diversas etapas, la Liga Adecco B3, la Liga Adecco Oro y Plata y por último pero no menos importante la Copa Adecco B3.

En la primera fase, la Liga Adecco B3, Arbeloa fue el equipo que logró proclamarse campeón imponiéndose al combinado de Logroño Deporte. Con este título se convertían en el primer clasificado para representar a nuestra sede de La Rioja en la competición nacional.

En la final de la Copa Adecco B3 vuelven a coincidir los dos equipos que lucharon por la Liga, Arbeloa y Logroño Deporte. Son cuatro las veces que se han enfrentado ya, con dos victorias para cada uno, lo que hace a este último encuentro el decisivo para romper esta igualdad. Un encuentro en el que si ambos equipos cuentan con todos sus efectivos es muy difícil decantarse por un favorito. Esta tarde, 3 de mayo, a partir de las ocho y media en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño saldremos de dudas y conoceremos al segundo clasificado para la fase nacional que represente a La Rioja en Madrid.

Junto con este encuentro se disputará el tercer y cuarto puesto entre Arsys y Federación Riojana, así como el quinto y sexto entre Knet &Eniac y Nueva Imagen, y el séptimo y octavo entre Ocio Sport I y Ocio Sport II.

Tras la jornada de hoy se realizará un pequeño ágape al que están invitados, por la Federación Riojana de Baloncesto, todos los que han participado de esta nueva competición de baloncesto 3X3 creada por la Federación Española de Baloncesto y que tan buena acogida ha tenido en Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.