Inicio > Noticias

02/05/2012 – El equipo Las Gaunas Promete representará a la Rioja en los Campeonatos de España de Clubes junior femenino.


El pasado día veintidós de abril se disputaron las finales de liga junior masculina, donde el equipo Clavijo se proclamó campeón de la categoría. Con la victoria y el titulo de campeón tenían el derecho de acudir a los Campeonatos de España de Clubes en representación de nuestra comunidad autónoma.

Lamentablemente y por diversas causas el equipo del Club Baloncesto Clavijo ha presentado renuncia formal, en la Federación Riojana de Baloncesto para que la transmitan a la Federación Española, por la que declinan el derecho a representar a La Rioja en los Campeonatos de España. Con esta decisión La Rioja se queda sin representación en la competición nacional junior masculina, ya que las plazas recaerán en otras comunidades autónomas.

Las Gaunas Promete como campeón de la liga junior femenina será el único equipo que represente a La Rioja en competición nacional de clubes en categoría junior. El equipo del Club Baloncesto Las Gaunas Promete ha aceptado su derecho a acudir a los Campeonatos de España y competirán del trece al diecinueve de mayo en la localidad de Zaragoza. Esperamos que las chicas de Las Gaunas realicen un gran campeonato jugando como lo han estado demostrando a lo largo de la liga regular.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.