Inicio > Noticias

30/04/2012 – La localidad de Pradejón ha acogido la Final A4 de la Copa Federación junior femenina, resultando ser un éxito organizativo por parte del Club Deportivo San Antonio.


La localidad riojana de Pradejon ha sido la encargada de acoger este fin de semana la Final A4 de la Copa Federación en la categoría junior femenina. El club local, el C.D. San Antonio, ha sido el encargado de organizar esta fase rasultando ser un gran éxito del deporte de la canasta.

Final A4 en la que participaban los equipos vencedores de la eliminatoria de cuartos de final entre los que se encontraba el propio equipo del club organizador, San Antonio, junto a Las Gaunas Promete B de Logroño, Fiora de Najera y Mudanzas Mayoral tambien de Logroño.

La primera semifinal enfrentaba a los dos equipos de Logroño, resultando ganador por una diferencia infima de dos puntos Las Gaunas Promete B, mientras que la segunda eliminatoria se decidiía por la minima al imponerse San Antonio a Fiora por un marcador de 53 a 54 favorable a las chicas de Pradejón. Dos semifinales muy igualadas con idas y venidas en el marcador que demostraban el nerviosismo de todas las jugadoras.

La final resultó ser un encuentro trepidante, Las Gaunas Promete quería desprenderse de su contrincante plantando diferencia en el marcador, para evitar lo apurado que se vieron en la semifinal, pero San Antonio se resistía plantándoles cara y demostrando un gran juego. Al final el equipo del Club Baloncesto Las Gaunas logró hacerse con la victoria y el titulo de campeonas de la Copa Federación, en la categoría ya que el luminoso marcaba 45 a 40 al final de los cuarenta minutos de juego a su favor.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.