Inicio > Noticias

25/04/2012 – Mañana vuelve la competición de baloncesto de moda entre las empresas logroñesas en su formato más competitivo, la Copa Adecco B3.


Tras el parón de descanso sufrido por la finalización de la Liga Adecco B3 y habiendo recobrado energía los equipos participantes, vuelve ésta competición interempresas en su formato más competitivo, la Copa Adecco B3, en sistema de eliminatoria directa. En esta ocasión los equipos decidirán a un único partido si continúan en la competición luchando por el título de Copa gracias a su victoria y son eliminados de la pugna por proclamarse campeones. En cada encuentro es necesario ganar para seguir adelante, esto hará que los partidos sean más intensos sin permitir un ápice de relajación a los jugadores.

La Copa Adecco B3 dará su inicio mañana jueves, 26 de abril, en el Polideportivo Bretón de los Herreros, mismo emplazamiento que se estaba usando hasta la fecha, manteniendo los horarios marcados en la fase de liga, de 20:30h a 21:30h. Mañana darán inicio las primeras eliminatorias de esta modalidad de baloncesto tan dinámico, ameno y entretenido como resulta ser el 3X3. La entrada es libre para todo aquel que quiera acercarse a presenciar esta modalidad de competición interempresas, la Copa Adecco B3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.