Inicio > Noticias

25/04/2012 – La localidad de Pradejón, gracias a la organización del C.D. San Antonio, acogerá este fin de semana la Final A4 Copa Federación junior femenina.


Tras disputarse este fin de semana los cuartos de final de la Copa Federación 2011 en categoría junior femenino se han decidido los cuatro equipos que disputarán la final a cuatro. Todos los equipos han hecho valer el factor cancha imponiéndose los locales, Las Gaunas Promete B (Logroño) venció a Teresianas (Calahorra) por 65 a 33, Mudanzas Mayoral (Logroño) se impuso por 73 a 39 a Cronos Nova Diet (Miranda de Ebro), Fiora (Najera) ganó a CB Ezcaray (Ezcaray) por 46 a 19 y el ultimo equipo clasificado San Antonio (Pradejón) venció a San Ignacio (Logroño) por un marcador favorable de 86 a 24.

La Final A4 se disputará en la localidad riojana de Pradejón, gracias a la inestimable colaboración del Club Deportivo San Antonio que se presentó como candidato para la organización de la misma. Su propuesta resultó la más interesante de cara al desarrollo de la competición y la Junta Directiva de la Federación Riojana de Baloncesto decidió que fuera la sede para la Final A4.

Las semifinales se disputarán este próximo sábado 28 de abril y la final el domingo 29 en el Polideportivo Municipal de Pradejón con los siguientes horarios:

1º Semifinal 17:00h: Las Gaunas Promete B Vs. Mudanzas Mayoral

2º Semifinal 20:00h: Fiora Vs. San Antonio

Final 12:00h: Ganador 1 Vs. Ganador 2
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.