Inicio > Noticias

23/04/2012 – Knet & Eniac se jugará entrar en los Play Off de ascenso a la ACB este viernes frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


Estamos de enhorabuena en nuestra Comunidad Autónoma, La Rioja, por la brillante campaña que está realizando nuestro máximo representante en la segunda competición nacional, el Knet & Eniac de Adecco Oro. Un equipo debutante en la competición y que está realizando en esta temporada una gran labor, trabajo que puede tener su fruto, tras haber conseguido matemáticamente la permanencia en la categoría hace unas jornadas, tiene al alcanza de su mano un hecho histórico para el baloncesto riojano, el acceso a los Play Off de ascenso a la Liga ACB, la primera liga española y europea.

Un paso es el que le falta dar al Knet & Eniac para lograr este hito en la historia del baloncesto en nuestra Comunidad Autónoma, un último partido que facilitará a este gran equipo seguir haciendo historia. El último partido de la liga regular frente a Caceres Patrimonio de la Humanidad, su inmediato perseguidor con una victoria menos, será el que decida todo. Un encuentro en el que sólo es válido ganar para conseguir el acceso a los Play Off de ascenso a ACB. Para ello el Club Baloncesto Clavijo espera contar con el apoyo de todos sus seguidores, a los que se les sumarán todos los aficionados al deporte de la canasta de La Rioja, para entre todos creer en el sueño y dar el ánimo y la fuerza necesaria al equipo para lograr la victoria.

El partido se disputará este viernes veintisiete de abril en el Palacio de los Deportes de Logroño a las nueve de la noche, cita que no se puede perder ningún amante del baloncesto ni ningún ciudadano que desee ver como el Knet & Eniac sigue escribiendo con letras de oro la historia del deporte de la canasta en La Rioja. Un último paso que debemos dar todos juntos para lograr el sueño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.