Inicio > Noticias

17/04/2012 – Este domingo se decidirán los campeones de Liga y Copa Federación en categoría junior masculino.


Tras disputarse el partido de vuelta de las semifinales, tanto de Liga como de Copa Federación, ya conocemos los equipos clasificados para disputar la final. En el caso de la Liga los dos equipos del Club Baloncesto Clavijo han conseguido el pase para disputar el título, como sucediera la temporada pasada. Por un lado Cocinas.com, equipo clasificado en primer lugar en la liga regular, ha conseguido el pase tras vencer en los dos encuentros de semifinales a Logroño Santa Maria. Por el otro lado el Clavijo, segundo equipo en la liga regular, el que ha conseguido el pase a la final tras derrotar a Club Baloncesto Calahorra. Un duelo entre equipos del mismo club es el que se vivirá el próximo domingo, veintidós de abril, a las doce de la mañana en el Polideportivo Espartero de Logroño, para decidir cuál será el equipo que represente a La Rioja en los próximos Campeonatos de España de Clubes que se celebrará en Zaragoza el mes de mayo.

En el caso de la Copa Federación y tras el primer partido de ida se pensaba que estaba claro los equipos que pasarían a la final, pero todo lo contrario fue lo que nos demostró el encuentro de vuelta. En la primera semifinal La Alcoholera Cenicero estuvo a punto de levantar la diferencia de puntos conseguida por Urban Fashion en su casa, treinta y seis puntos, pero se tuvo que conformar con quedarse a tres de lograr la gesta. En la segunda semifinal partía favorito Tuvinico tras vencer en Alfaro con una diferencia de dieciocho puntos, pero CBC 95 le puso las cosas difíciles ganando en Logroño por catorce puntos. La final de la Copa Federación la jugarán Urban Fashion (Logroño) y Tuvinico (Alfaro) este próximo domingo veintidós de abril, a las diez de la mañana, en el Polideportivo Espartero de Logroño.

Dos finales las que se jugarán este domingo en el Polideportivo Espartero de Logroño donde se espera disfrutar de un buen baloncesto en la fiesta de la categoría junior masculina.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.