Inicio > Noticias

16/04/2012 – El equipo Las Gaunas Promete se ha proclamado campeón de liga en la competición junior femenina.


Este fin de semana se ha concluido la competición de liga junior femenina y como consecuencia ya conocemos al equipo que se ha proclamado campeón de la competición, Las Gaunas Promete. El primer equipo junior del Club Baloncesto Las Gaunas ha desarrollado una gran campaña esta temporada, demostrando que estaban en un nivel superior al resto de sus rivales. Como prueba de ello es ver sus resultados, donde todas sus participaciones cuentan como victoria a excepción de las dos derrotas cosechadas, una frente al segundo equipo del club, Las Gaunas Promete B, y la otra frente a Mudanzas Mayoral del club Baby Basket Rioja. Una media de sesenta y cinco puntos conseguidos por partido frente a treinta y cinco recibidos hacen ver el dominio que han marcado en la competición.

El equipo Las Gaunas Promete será el representante de La Rioja en el próximo Campeonato de España de Clubes junior femenino que se desarrollará en Zaragoza del trece al diecinueve de mayo del presente año.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.