Inicio > Noticias

12/04/2012 – El baloncesto riojano ha renovado por unanimidad su apoyo y confianza a Fernando Verano y su equipo de trabajo reeligiéndole como Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.


Tras cumplir el calendario electoral de la Federación Riojana de Baloncesto y finalizar el plazo, en el día de ayer 11 de abril, de presentación de reclamaciones por la proclamación provisional del Presidente electo de la F.R.B., Fernando Verano, y no habiéndose presentado ninguna reclamación, la Junta Electoral ha decidido por unanimidad proclamar definitivamente Presidente electo de la Federación Riojana de Baloncesto a D. Fernando Verano Gonzalez, que renueva de esta forma su puesto al frente de la F.R.B, cargo que ha ocupado en los ocho años anteriores.

Fernando ha contado con el apoyo unánime de la Asamblea General del baloncesto riojano, donde todos sus miembros (31 asambleístas) han avalado su candidatura, pasando del 94% de apoyo en las pasadas elecciones al 100% de estas. En reuniones anteriores los clubes riojanos ya habían mostrado su deseo de que Fernando Verano continuara cuatro años más al frente de la Federación Riojana de Baloncesto junto con su equipo de trabajo, para el periodo 2012-2016, creyendo que la labor que se estaba realizando era la idónea y que se debía continuar en la misma línea de trabajo.

Fernando asume esta nueva legislatura con gran orgullo y la máxima responsabilidad por la confianza otorgada por unanimidad del baloncesto riojano, con su deseo de continuar con el trabajo y la pasión que se comenzó hace ocho años y que le ayudará, tanto a el como a su equipo de trabajo, a mejorar, progresar y “encestar ilusiones”.

Fernando Verano ha tomado posesión del cargo de Presidente Electo de la Federación Riojana de Baloncesto, por lo que queremos felicitarle en nombre del baloncesto riojano para que los cuatro años venideros sean tan fructíferos para el deporte de la canasta como han sido hasta la fecha.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.