Inicio > Noticias

11/04/2012 – Nace la web http://babybasketrioja.org.


El club Baby Basket Rioja está de estreno. Un club que está haciendo un gran trabajo por el baloncesto riojano estrena su página web. Baby Basket Rioja tiene un sitio de encuentro donde poder encontrar toda la información referente a su club y al baloncesto de nuestra comunidad autónoma en general, con calendarios, noticias, fotos…, este lugar lo podemos encontrar mediante el siguiente enlace: http://babybasketrioja.org .

Baby Basket Rioja es un club de baloncesto que empezó dando cabida a categorías de base pero que está en plena expansión en nuestra comunidad, en esta temporada ya se han incluido en la competición federada con dos equipos que compiten en la categoría junior femenina el Mudanzas Mayoral y el Seral. Como fruto de ese desarrollo y gran trabajo que realizan en las categorías de formación desean dar a conocer la labor del club mediante su página web.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.