Inicio > Noticias

30/03/2012 – El baloncesto riojano renueva por unanimidad su apoyo y confianza a Fernando Verano y su equipo de trabajo.


Tras cumplir el calendario electoral de la Federación Riojana de Baloncesto y finalizar el plazo, en el día de ayer 29 de marzo, de presentación de candidaturas a Presidente de la F.R.B., Fernando Verano es el único candidato. Candidato que además ha contado con el apoyo unánime de la Asamblea General del baloncesto riojano, donde todos sus miembros (31 asambleístas) han avalado su candidatura, pasando del 94% de apoyo en las pasadas elecciones al 100% de estas. En reuniones anteriores los clubes riojanos ya habían mostrado su deseo de que Fernando Verano continuara cuatro años más al frente de la Federación Riojana de Baloncesto junto con su equipo de trabajo, para el periodo 2012-2016, creyendo que la labor que se estaba realizando era la idónea y que se debía continuar en la misma línea de trabajo.

Fernando se encuentra muy ilusionado de cara a ésta nueva andadura al frente de la Federación Riojana de Baloncesto, cuenta con la misma ilusión que la primera vez a la que suma la experiencia de las últimas legislaturas, una combinación que le hacen tener ya en mente diversos proyectos para fomentar el baloncesto en la Comunidad Autónoma de la Rioja, con el apoyo y trabajo de todos los clubes y miembros que los forman, e intentar llevar a lo más alto el deporte de la canasta.

Una vez que finalicen todos los plazos previstos en el calendario electoral, el próximo trece de abril, Fernando Verano tomará posesión del cargo de Presidente Electo de la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.