Inicio > Noticias

27/03/2012 – Pau Gasol recoge los 50.000 euros para su proyecto solidario de la DOC Rioja en la sede de Los Ángeles Lakers.


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja ha donado 50.000 euros a Pau Gasol para su proyecto solidario con los niños africanos.

Según ha informado el Consejo Regulador en un comunicado, esta cantidad fue entregada al jugador español en la sede de su actual club, Los Ángeles Lakers.

El jugador, explica el comunicado, agradeció el apoyo del Consejo Regulador para un proyecto humanitario que ayudará a que niños africanos mejoren su alimentación y su educación, que son los fines de la iniciativa "El proyecto de Pau" que se desarrolla en los países que forman el llamado "Cuerno de África".

Pau Gasol recibió en octubre del 2010 el premio Prestigio Rioja como reconocimiento a su labor social y por su trayectoria profesional.

Este premio ha sido entregado en los últimos años a diferentes personalidades, entre ellos los deportistas Teresa Zabell y Carlos Sainz.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.