Inicio > Noticias

14/03/2012 – Los entrenadores, directores técnicos y área deportiva FRB se reunieron para continuar en la búsqueda de caminos de mejora para el baloncesto riojano de base.


Tras la reunión mantenida el pasado ocho de febrero, en la que se inicio la primera toma de contacto para tratar diversos temas para la mejora del baloncesto riojano de base, se acordó reunirse en un plazo no superior a un mes. Continuando con aquella reunión los entrenadores de diferentes categorías así como directores deportivos de los principales clubes de nuestra Comunidad Autónoma y el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto han vuelto a reunirse. Una mesa redonda donde todos los asistentes expresaron sus ideas, alguno de ellos ya había avanzado los deberes y lo había presentado al resto por escrito, y donde todas tuvieron cabida durante cerca de tres horas que duró la reunión.

Varios fueron los puntos a tratar, todos con la intención de conseguir una mejora tanto a corto como a largo plazo del baloncesto riojano de base. Entre ellos se trataron aspectos relacionados con los juegos Deportivos de la Rioja, las selecciones riojanas, trabajo en los clubes…

Una reunión en la que se fijaron los pilares de partida en torno a los que habrá de construirse el fututo del baloncesto riojano de base. Para ello se llego al compromiso de volver a convocar una reunión dentro de un mes en la que se intentará tejer de una forma más concreta los aspectos tratados en esta reunión. Esta reunión estará abierta a todo aquel entrenador que desee acudir así como directores deportivos de los clubes riojanos como lo han sido las anteriores.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.