Inicio > Noticias

07/03/2012 – Logroño Deporte y Arbeloa Construcciones claros candidatos a proclamarse campeones de la Liga Oro.


La segunda fase de la Liga B3 Adecco Interempresas ha dado comienzo. En esta segunda fase los cuatro equipos clasificados en primer lugar en la primera fase están disputando la Liga Oro y los cuatro últimos la Liga Plata. Una segunda fase que se jugará en formato de liguilla a doble vuelta resultando ganador el equipo clasificado en primer lugar. En la primera jornada continuó la tónica de la fase previa, dos equipos demostraron tener grandes posibilidades para obtener el título, Logroño Deporte y Arbeloa Construcciones. Los chicos de Logroño Deporte, primer clasificado, con cuarenta y dos puntos a favor y dieciséis en contra, vencieron a Nueva Imagen y Federación Riojana. Mismas victorias que Arbeloa Construcciones pero estos con cuarenta puntos a favor y veintitrés en contra es lo que marca la diferencia. En la jornada de mañana se podrá disfrutar con el primero de estos dos duelos que nos depara la Liga Oro, Logroño Deporte y Arbeloa Construcciones frente a frente lucharán por la victoria, un pasito más de cara a conseguir representar a nuestra Comunidad Autónoma en la Fase Nacional, premio que conseguirá el primer clasificado de la Liga Oro.

Por otro lado en la Liga Plata también dos equipos dejaron valer su juego y demostrar que son firmes candidatos a conseguir la victoria en la categoría. Arsys y Ocio Sport II consiguieron sendas victorias frente a Ocio Sport I y Knet&Eniac. Arsys recuperó a alguno de sus jugadores y demostró que es un equipo competitivo, logró treinta y seis puntos a favor frente a dieciséis en contra. Por su parte Ocio Sport II obtuvo unas victorias más ajustadas con veinticinco puntos a favor y veinte en contra. Esta jornada se enfrentará, en el primero de los dos duelos, los dos primeros clasificados de la Liga Plata para empezar a dilucidar el equipo favorito para proclamarse campeón en la categoría.

Una jornada que deparará dos interesantes duelos la que se celebrará mañana jueves 8 de marzo en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño a partir de las ocho y media de la tarde. Dos duelos importantes de cara a la clasificación final, tanto en la Liga Oro como en la Liga Plata y a la que están invitados a acudir todos los amantes de este deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.