Inicio > Noticias

06/03/2012 – Jornada de descanso de cara al final de la liga regular.


Esta semana se realiza un descanso en el Torneo Municipal de baloncesto de Logroño. A falta de dos jornadas para acabar la liga regular y con motivo de la celebración de la Copa de España de Futbol Sala en Logroño se ha realizado un pequeño parón para que los equipos recuperen todo el aliento necesario de cara al último sprint final. Con todavía dos encuentros en juego muchas cosas pueden pasar. Algo es seguro y es que el equipo Arbeloa Construcciones matemáticamente terminará en primera posición de la liga regular. Arbeloa Construcciones cuenta todos sus encuentros como victorias no conociendo la derrota. En segunda posición también concluirá, ya que matemáticamente lo han conseguido, el equipo Pata Negra S.A. Veteranos del Basket. A estos solo les resta disputar un último encuentro frente a los primeros clasificados. A partir de aquí está todo por jugarse, son cuatro equipos, Menudas pintas Cervecería Glass, B2B Consulting Team, Diablos de Tasmania y Wamba con cinco, cuatro o tres victorias en sus casilleros respectivamente. Las dos últimas jornadas decidirán los puestos definitivos a ocupar por estos equipos. En último lugar encontramos a Logroño Hoosiers, equipo que solo ha conseguido sumar una victoria en todos sus encuentros venciendo en la primera jornada a Wamba.

Estos encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, lugar donde puede acercarse todo aficionado que así lo desee para disfrutar de estos encuentros de veteranos. Toda la información referente al mismo, ya sea de resultados, calendarios, próximos partidos… la puede encontrar en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en su apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.