Inicio > Noticias

27/02/2012 – Las Elecciones de la Federación Riojana de Baloncesto dan su pistoletazo de salida con la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes.


El pasado viernes se celebró, en la sala de reuniones del Edificio Federaciones de Logroño, la Asamblea Extraordinaria de la Federación Riojana de baloncesto con motivo del proceso electoral que se tiene que realizar en el presente año al ser año olímpico. Una Asamblea en la que se aprobó el reglamento electoral por parte de los presentes, documentación que había sido remitida ya anteriormente a los asambleistas, y que tambien cuenta con la aprobación de la Dirección General de Deporte del Gobierno de La Rioja. Este es el primer paso en la convocación de las elecciones 2012, cuyo proceso nos llevará hasta el mes de mayo. En la Asamblea tambien se planteo una propuesta para cubrir los puestos de asambleista donde estarán representados todos los estamentos, arbitros, entrenadores y jugadores asi como todos los clubes que forman parte del baloncesto federado de nuestra Comunidad Autónoma, propuesta que fue aceptada por unanimidad por todos los presentes.

Una vez finalizada la Asamblea se procedió a la firma y posterior foto con los Presidentes de los clubes, del Protocolo de actuación para el movimiento de jugadores/as en edad escolar entre clubes y entidades deportivas, realizado tras las reuniones mantenidas por el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto junto con los Directores Deportivos de diferentes clubes riojanos (CB. Clavijo, CB. Las Gaunas, CB. Cenicero, CB. San Ignacio y Baby Basket Rioja) tal y como se quedo en la reunión de Presidentes del pasado día 8 de octubre del 2011.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.