Inicio > Noticias

21/02/2012 – Un concurso que pretende poner de relieve los valores que transmite el baloncesto en La Rioja.


La Federación Riojana de Baloncesto con la intención de promocionar el baloncesto en nuestra comunidad autónoma, de cara al FIBA Basketball World Cup que se celebrará en nuestro país en el año 2014, está programando una serie de actividades. La primera de ellas que ve la luz es un concurso de cortos que pretende reflejar, en no más de tres minutos, los valores que el baloncesto es capaz de transmitir, tanto paro aquellos que lo practican como para los aficionados que se deleitan con el deporte de la canasta.

Concurso de videos cortos “Los Valores del Baloncesto en La Rioja” es un concurso de videos grabados en la cámara del móvil o cámaras digitales, sobre el tema de los valores que transmite el baloncesto en nuestra Comunidad Autónoma, La Rioja. El baloncesto es un deporte de equipo que puede inculcar grandes valores en nuestra sociedad como son esfuerzo, amistad, respeto, emoción, humildad y otros muchos más. El concurso está abierto a todo aquel que desee participar. Solo deben seguir los pasos que encontrarán en la web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com .

Un concurso que presenta premios suculentos para aquellos que resulten ganadores. El corto que resulte premiado en primer lugar obtendrá dos entradas para disfrutar de un encuentro de la selección absoluta española masculina en su gira “Eñemania” 2012 y una cámara fotográfica digital. El segundo clasificado recibirá una cámara digital y el tercero un MP4.

El concurso está abierto desde el día de hoy y hasta el próximo 13 de abril de 2012., fecha tope para la recepción del material. En las bases del concurso se establece los formatos de video a utilizar, el tiempo de duración, el peso del archivo, así como la forma de envío a la Federación Riojana de Baloncesto.

Bases e inscripción al I Concurso Cortos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.