Inicio > Noticias

20/02/2012 – Logroño Deporte sufre la primera derrota tras trece victorias consecutivas.


El pasado jueves concluyó la última jornada de la primera fase de la Liga B3 Adecco Interempresas. Una jornada en la que solo estaba en juego las posiciones con las que iba a entrar cada equipo en la siguiente fase, ya que los grupos ya estaban decididos. Con todo ello se dieron varias sorpresas, donde entre ellas la más sonada fue la primera derrota del equipo Logroño Deporte. El equipo que mantenía a cero su casillero de derrotas, contando todas sus participaciones con victorias tuvo que esperar al último encuentro para conocer la derrota. Tras trece victorias consecutivas Logroño Deporte cayó por la mínima frente al equipo Federación Riojana, con un tanteo 21 a 20 favorable a estos últimos. Un encuentro donde los lanzamientos desde la línea de 6,25 tuvieron mucho que decir.

Por su parte el segundo clasificado, Arbeloa Construcciones, mantuvo su nivel venciendo sus dos últimos encuentros de esta fase, este equipo ha logrado vencer a todos los demás solo contando como derrotas sus enfrentamientos con Logroño Deporte.

El cuarto clasificado Nueva Imagen corroboró su línea en alza demostrando que va a ser un duro rival para la siguiente fase venciendo a Federación Riojana y Knet&Eniac.

Tras una semana de descanso con motivo de la celebración de la Gala del Deporte Riojano, la competición volverá a la cancha del Polideportivo Bretón de los Herreros el jueves 1 de marzo de 2012 en su horario habitual, a partir de las 20:30 horas. Se dará comienzo a la Liga B3 Oro y Plata, en el primer grupo estarán presentes Logroño Deporte, Arbeloa Construcciones, Federación Riojana y Nueva Imagen, mientras que en Plata jugarán Arsys, Ocio Sport II, Ocio Sport I y Knet&Eniac. Recordamos que el equipo que quede en primer lugar tras disputarse la ligilla a doble vuelta en la competición Oro se clasifica directamente para acudir a la fase final nacional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.